Videos De Apoyo

En este apartado, se dejan a la vista del usuario una serie de videos en forma de apoyo en los cuales se encuentra información de carácter formativo y educacional, a fin de hacerle al usuario un entendimiento más práctico aplicando las nuevas tecnologías tales como la introducción de vídeos e imágenes en cuanto a contenido informativo se refiere.


Este portal decidió desarrollar su propio video explicando excesos, límites y medidas de velocidad establecidas, explicando cifras y leyes establecidas.




Dejamos este video del usuario "Jobstin Fabian Valencia Diaz". En este vídeo explica la relación de un accidente de tránsito con la física, empleando el ejemplo de un automóvil deportivo aproximándose contra otro automóvil. El primer automóvil choca al segundo y este, al ser empujado, impacta contra un vía peatonal en la cual se encuentran personas cruzando. Todo esto representado en gráficos digitalizados en 3D.

En este vídeo se tocan los conceptos de movimiento, energía, empuje y fricción.



Dejamos este otro vídeo del usuario "Es Trivial" en el cual explica detalladamente y con cifras especificas más accidentes además de tránsito o viales, y su relación con la física. 



Este otro video del usuario "MateMovil" en el cual explica a un mayor nivel y más detalladamente el choque o colisión entre dos cuerpos y como estos son capaces de actuar y reaccionar.

En el video también se usan ejercicios y problemas para facilitar su comprensión.





Finalmente, dejamos estos 3 videos en los cuales se explican tips, consejos, causa y consecuencias sobre los accidentes y la seguridad vial:

Créditos: "Wilson Eduardo Jaramillo Sangurima", "Daynom1711" y "Ampell Consultores Asociados".